Festival internacional de creación cinematográfica.

¡Para jóvenes con sangre de cine en las venas! Inscríbete en los talleres de Cine con TIC, del Festivalito Joven

miércoles, abril 12, 2017

Por tercer año consecutivo la Agencia Canarias de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) organiza el el Taller Cine con TIC en el Festivalito La Palma

¡Para jóvenes con sangre de cine en las venas! Vuelven los talleres de Cine con TIC, del Festivalito Joven.

¡El Festivalito Joven se pone en marcha! Participas, ¿verdad? Ya está abierta la inscripción para el Taller Cine con TIC

La convocatoria está dirigida a los centros escolares de Canarias para participar en el marco del El Festivalito La Palma, que se celebra del 19 al 27 de mayo.

Si tienes alma de director de cine y quieres convertirte en un Spielberg o en un Amenábar, este taller que organizamos a través del programa CODECAN de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, es tu gran oportunidad.

Además, verás proyectado tu corto en la gran pantalla, ya que participarás con él en La Palma Rueda. Así ayudarás a difundir buenas prácticas en materia de uso seguro y responsable de las TIC.

Mira lo bien que lo pasamos en el Taller Cine con TIC 2016: https://www.youtube.com/watch?v=W8-TmrDYR4A&t=11s

Forma parte de la familia del Festivalito Joven, rellena el formulario de inscripción: http://www.viveinternet.es/inscripcion-en-el-taller-cine-con-tic-2017

¡Te esperamos para hacer contigo el viaje del Principito!

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, abre la inscripción para la tercera edición del Taller ‘Cine con TIC’, en el marco del Festivalito de La Palma, cuya XII edición se celebra este año del 19 al 27 de mayo. La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información ha diseñado el Taller Cine con TIC con el objetivo de ofrecer a los adolescentes canarios la oportunidad de acercarse al mundo de la comunicación visual y contribuir a difundir las buenas prácticas en materia de uso seguro y responsable de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), dentro de un marco lúdico como es el cine.

La educación digital de Canarias tiene premio a través del Taller Cine con TIC con carácter gratuito y organizado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias desde la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

Los cortometrajes entregados competirán en la sección de rodajes de cine Xtremo del Festivalito La Palma. Además, optarán al “Premio CODECAN al cortometraje más destacado”, siendo evaluados por el propio jurado del Festivalito La Palma.

Inscríbete, ¿a qué estás esperando? Forma parte de la familia del Festivalito Joven. Podrás ser un Spielberg o en un Amenábar.    

Esta será la tercera edición del Taller Cine con TIC. ¡Lo pasamos genial en 2016!

 

 




¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!