Festival internacional de creación cinematográfica.

Los participantes entregarán desde las 21.30 y hasta las 23.00 horas los cortos de La Palma rueda 2016 en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane

viernes, mayo 20, 2016

Cine y Verbena esta noche para todos. Allí los participantes entregarán desde las 21.30 y hasta las 23.00 horas los cortos de La Palma rueda 2016. ¡Súbanse a este momento extraordinario, emocionante, trepidante…! ¡Nos vemos en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane! Habrá proyección musical con baile popular, amenizada por la orquesta Emisel. 

Esta noche de viernes, a las 21.30 horas, entrega en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane con fiesta de Cine y Verbena. ¡Enhorabuena a todos! (Recuerden: cortinillas oficiales del certamen en la webfestivalito.com y 4 minutos de duración)

La proyección de los cortometrajes, mañana, a partir de las 16.00 horas en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma y, luego, la Ceremonia de Clausura.

El Festivalito de La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma, con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y elAyuntamiento de Los Llanos de Aridane .También colaboran La Palma Film Commission, Digital 104 Film Distribution, el Hotel Valle Aridane y Feligar Agencia de Aduanas.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!