Festival internacional de creación cinematográfica

La 17ª edición del Festivalito La Palma (2022) se celebrará en julio

viernes, febrero 25, 2022

¡Cambiamos fechas! Las actividades enmarcadas dentro del Festivalito La Palma se desarrollarán entre el 8 y 16 de julio.

Inicialmente estaba previsto para mayo, pero han sido tantas las personas que nos han pedido que lo realicemos en verano para poder venir a La Palma, que no hemos podido evitarlo (sólo por esta vez…).

Así que este año no tienes excusa de exámenes, trabajo…. ¡¡Te esperamos!! Contamos contigo para vivir una semana única en un entorno de total convivencia, a tope, de sol a sol, en un espacio y escenario inigualables, en La Palma, cuando más nos necesita, ideando y rodando como si no hubiera un mañana….

¡Pero no se acostumbren a estas fechas! 😉 ¡Que organizarlo todo para verano lleva muuuucho curroooo! Seguimos con nuestro programa inicial que iremos actualizando a medida que vayamos confirmando y cerrando fechas con cineastas, actores, actrices, conciertos, etc. Recuerda que este año estaremos en 4 municipios de la isla: el Paso, Los Llanos de Aridane, Tazacorte y Santa Cruz de La Palma.

¡Comunicaremos cambios a través de nuestras redes sociales! Y abriremos el plazo de inscripción al concurso de La Palma rueda en un par de meses ¡No te pierdas nuestras publicaciones en redes sociales!

¡Y si quieres patrocinar o ser voluntario/a, ya sabes, contacta con nosotros!

¡A gozar y disfrutar! ¡Nos vemos en julio!!

Festivalito La Palma está subvencionado y patrocinado por el Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de El Paso, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Ayuntamiento de Tazacorte, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Instituto Canario de Desarrollo Cultural y Promotur Canarias, entre otros…


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    La Palma Rueda