Festival internacional de creación cinematográfica

Festivalito La Palma en el Festival DePaso de El Paso

miércoles, marzo 23, 2022

Mañana jueves 24 de marzo estaremos en El Paso, realizaremos en el Festival DePaso una proyección de los cortometrajes más destacados de la última edición del Festivalito La Palma y de su concurso de rodajes La Palma Rueda. Entre los cortos incluiremos una selección de trabajos de cineastas palmeros como Mi trago, de Lith Pereda, Pedradas, de Juanjo Neris o Macedonia, de Carlos de León.

La muestra forma parte del programa de actividades del VII Festival DePaso, que se celebra entre el jueves 24 y el sábado 26 de marzo. Tendrá lugar a las 18:00 horas en la calle Manuel Taño 11, en el El Paso.

Junto con los cortos, echaremos un ratito tomando una copita y unos pinchos, para filosofar del cine y de la vida, que hace falta.

¡Anímate a pasar la tarde en DePaso!

Esta semana también estamos de enhorabuena porque el cortometraje Réquiem por la fiesta, que se llevó el Premio a la Distribución Digital 104 en la pasada edición del Festivalito La Palma de 2021, está compitiendo en la sección oficial del Festival de Cine Español de Málaga, uno de los más prestigiosos de nuestros país. El cortometraje está dirigido por el cineasta grancanario David Pantaleón y la fotografía correo a cargo del palmero Juanjo Neris.

Para rematar las buenas noticias, otros dos cortos del pasado Festivalito participarán en la sección competitiva Canarias Cinema, del próximo Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. Son Requiem por la fiesta y Soh-Yun, corto de los canarios Octavio Guerra y Rafael Navarro, que se alzó con el galardón al corto más destacado en La Palma Rueda el año pasado.

La semana que viene empezaremos a anunciar la programación de nuestra próxima edición, que viene cargada de grandes novedades. Va a ser una pasada.

¡A seguir gozando! Y nos vemos en DePaso.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    La Palma Rueda