Festival internacional de creación cinematográfica.

Encuentro Informal con los Invitados jueves 30

miércoles, julio 29, 2015

Hoy Jueves 30 de julio, ‘BKYL 11211’ e ‘Interstellar’ en el cine de verano del Festivalito de La Palma

Hoy jueves, 30 de julio se celebrará el Taller del Perdón en el Real Club Náutico, a las 10.00 horas, y el Taller Cine con TIC, a las 10.00, en la Casa Rosada. Además, a las 20.00 horas, en el Teatro Circo de Marte se proyecta ‘BKLYN 11211’, del director Zac73dradón, e ‘Interstellar, a las 22.00 horas, en la Plaza de Santo Domingo.

Además, mañana viernes, 31 de julio, a las 16.00 horas, en el Teatro Circo de Marte, se proyectarán los cortometrajes rodados por los participantes de La Palma Rueda, la sección de Cine Xtremo del certamen, en la isla durante esta semana con el lema ‘Ave Fénix’. gabon La Ceremonia de Clausura está prevista para las 21.45 horas, también en el Teatro Circo de Marte, mañana viernes 31 de julio. Durante el acto se entregarán premios y se proyectarán los trabajos ganadores.

De hecho, El Festivalito de La Palma, ofrecerá hoy jueves a las 11.00 horas, en el Real Club Náutico, un Encuentro Informal con los Invitados al X Festivalito de La Palma_Festival de Cine de las Estrellas con el objetivo de intercambiar impresiones y experiencias sobre su estancia en La Palma y en el certamen.

Así, por ejemplo, las cifras de asistencia a las proyecciones, tanto al aire libre como en el Teatro Circo de Marte, y a los talleres de cine y de crecimiento personal, ponen de manifiesto el éxito de convocatoria del certamen no solo entre los cineastas sino también entre los amantes del cine. A los 250 participantes se los rodajes de La Palma Rueda, hay que sumar los más de 2000 asistentes, entre el viernes de inauguración y hoy jueves, a las actividades programadas por el festival para que la población de La Palma sea la primera en beneficiarse de la celebración del Festivalito.

El Festivalito de La Palma_Festival de Cine de las Estrellas se celebrará del 24 al 31 de julio próximos, dentro del programa de la Bajada de la Virgen. Está patrocinado por el Cabildo de La Palma . Además, cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de La Palma, el Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad dela Información, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Patronato de la Bajada de la Virgen de Santa Cruz de La Palma.

También colaboran con el certamen la marca Munchitos, la compañía aérea Canaryfly, RNE-Radio3, la Televisión Canaria y el Real Club Náutico.

 

En el Festivalito de La Palma hoy actividades para todos los públicos y desde todas las perspectivas: Taller del Perdón, Taller Cine con TIC, ‘BKLYN 11211’ e ‘Interstellar’ .

website name server


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!