Festival internacional de creación cinematográfica

De los creadores del Festivalito La Palma llega… ¡El Documentalito 2023!

martes, mayo 21, 2024

En la pasada edición del Festivalito le propusimos a algunos participantes del concurso de rodajes La Palma Rueda que grabaran con sus móviles sus experiencias y sus viviencias en la isla de La Palma durante la semana que dura el certamen.

Mientras se enfrentaban al reto de idear, rodar y editar un cortometraje en una semana, también participaron en el resto de actividades del Festivalito: proyecciones interiores y exteriores, conciertos, charlas, comidas de confraternización, encuentros, fiestas …

Convivieron con más de doscientos participantes, que venían del resto de las Islas Canarias, de la Península y desde el extranjero de países como  Ukaria o Chile.

El Documentalito 2023, a modo de cuaderno de bitácora,  registra diferentes momentos del Festivalito desde el móvil de la actrices Marta Fuenar y Caly Hernández, el sonidista y director Jorge Rubiales, la maquilaldora Andrea López, las directoras Rut Angielina y Ulyana Osovska, la productora Elena Pérez, y el equipo de la productora palmera La Isla Comunicación.

Son Momentos que recogen la médula, la esencia, las entrañas, lo que hay dentro del Festivalito, lo que solo sabes si lo viviste. Y aunque hubo grandes momentos que no se registraron y que también recordaremos para siempre, estos son los que ahora compartimos.

Ahí te va: Documentalito 2023 Si no estuviste en el Festivalito La Palma 2023 y no quieres que te vuelva a pasar, ¡Ven a vivir el Festivalito! No esperes a que te lo cuenten. Sé tú quien se lo cuentas a los demás.