Festival internacional de creación cinematográfica

Ya tenemos cartel para la XIX edición del Festivalito La Palma

sábado, enero 27, 2024

Festivalito La Palma ya tiene cartel para su XIX edición. El cartel ha sido diseñado por Carlos Hernández (ChicoMente)

Prepárate para la travesía de cine y para recorrer todos los senderos que te llevarán al Festivalito La Palma, una experiencia única que no podrás olvidar.

“El cartel de este año acentúa la pluralidad de actividades que tienen cabida en el Festivalito. A través de un eje conductor, que en este caso es un trípode de cámara, simbolizando el  cine como nexo del Festivalito, parten diferentes senderos sobre los que transcurren cada una de las secciones del festival”, Carlos Hernández (Chico Mente)

Estas son las secciones y actividades de la XIX edición del Festivalito La Palma:

  • La Palma Rueda: concurso de rodajes
  • Festivalito Cinerama: proyecciones
  • Festivalito Sonora: conciertos 
  • Festivalito Lab: talleres y clases magistrales
  • Tour Festivalito: Muestra de los cortos de La Palma Rueda alrededor del mundo

Pero por encima de todas estas actividades, el mayor tesoro del Festivalito es el ambiente familiar y la convivencia que se genera entre participantes y la propia gente de la isla de La Palma durante su semana grande.

“Llega un momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos”. Fernando Pessoa.

Ya lo dejó bien claro el poeta: si quieres algo distinto tienes que generar nuevas cosas, plantearte nuevos desafíos, mantenerte en movimiento, recorrer nuevos senderos.

Te lo advertimos. El Festivalito puede cambiar tu vida. ¿Te atreves a participar? Todos los senderos conducen al Festivalito

¡Te esperamos!