Festival internacional de creación cinematográfica.

“Lo esencial es invisible a los ojos”. Este es el lema del XII Festivalito La Palma

viernes, mayo 19, 2017

Nuestra Estrella Homenaje del Festivalito La Palma, Darío López de Palante Producciones, nos ha hecho caer las lágrimas de la risa

“Lo esencial es invisible a los ojos”. Este es el lema del XII Festivalito La Palma. ¡A rodar y vivir la fiesta del cine! 

Nuestra Estrella Homenaje del Festivalito La Palma, Darío López de Palante Producciones, nos ha hecho caer las lágrimas de la risa con un lleno hasta la bandera en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane. ¡Qué maravilla arrancar el festival así!

Y después de ponernos de buen humor para toda la semana recogió la Estrella Polar Homenaje del Festivalito La Palma de manos del consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Primitivo Roberto Jerónimo Pérez, que ánimo también a rodar a los 160 cineastas inscritos en La Palma Rueda 2017.

Los cortometrajes deberán ser entregados este viernes, 26 de mayo, de 11.30 a 19.30, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma. Esa noche se proyectarán en la Maratón de Cortos Dorada Especial La Palma Rueda. La clausura con la entrega de galardones será el sábado 27 de mayo.

¡Tú nos das vida! ¡Viva el cine vivo, Principito!
Vive el Festivalito La Palma del 19 al 27 de mayo

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!