Festival internacional de creación cinematográfica.

Éxito convocatoria en el Estreno de la Terraza Cinemascopa de Los Llanos

domingo, mayo 21, 2017

Lleno absoluto en la Terraza Cinemascopa Arehucas de Los Llanos de Aridane

La Terraza Cinemascopa Arehucas registró casi un lleno absoluto en su primera edición.  Un auténtico estreno que permitió al público disfrutar del cine al aire libre bajo los laureles de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane mientras en la gran pantalla se proyectaba El Fin de la Comedia de Ignatius Farray. La serie que narra en clave de humor la cara B de este popular Ignatius, dotando de vanguardismo al humor nacional y acercando el día a día del cómico tinerfeño.

Farray, alejado de la convencionalidad, es dueño de un estilo particular y extremo, así como un extravagante y provocador alter ego que no concibe los límites en el humor.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

El director del XII Festivalito La Palma, José Víctor Martín Fuentes, fue el responsable de dar paso a los creadores del Fin de la Comedia,  Raúl Navarro y Miguel Esteban que invitaron al público  junto con uno de los actores, David Sainz, a dejar fluir el buen rollo para disfrutar al máximo de una serie capaz de despertar algo más que risas y lágrimas de humor.  

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Con la terraza Cinemascopa el Festivalito La Palma recupera una de sus singulares facetas, acercando a la calle el cine en un formato novedoso, al aire libre junto a una terraza en la que las proyecciones se combinan con una buena copa, a ser posible y en honor al patrocinador de la terraza, de Ron Arehucas en sus diferentes variantes…. ¿Hay un plan mejor al anochecer para disfrutar bajo las estrellas que brillan a su antojo en uno de los mejores cielos del mundo? Atrévete a comprobarlo y recuerda que… tal y como nos recuerda el lema de La Palma Rueda este año, “lo esencial es invisible a los ojos”.

Esta noche, a la misma hora, 21:30 en el mismo sitio, Plaza de España de Los Llanos de Aridane, segunda cita con la Terraza Cinemascopa Arehucas con la proyección de Series de Cine Entertainment de David Sainz. Una producción en formato falso documental que narra el día a día de la productora más famosa de internet. 


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!