Festival internacional de creación cinematográfica.

Tendremos en nuestra isla al maestro espiritual de la tradición budista Theravada, Dhiravamsa

lunes, abril 25, 2016

¿Qué tienen que ver el cine y la espiritualidad? Descúbrelo en el Festivalito Spirit porque con él queremos llevar la creatividad a todos los rincones de La Palma. ¡Tendremos en nuestra isla al maestro espiritual de la tradición budista Theravada, Dhiravamsa!

Ofrecerá un taller vivencial el Domingo 15 de mayo, de 11:00 a 13:30 horas. Será en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane.

Dhiravamsa recibirá el Premio Homenaje Estrella Polar del XI Festivalito La Palma – Festival de Las Estrellas.

Es un autor de renombre internacional en el Dharma budista tailandés y la Meditación de la Visión Profunda.

¿Te has fijado que cuando te sientes fuerte y centrado lo haces todo mejor y más rápido? Desde rodar hasta la lista de la compra…

¿Sabías que en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrin utilizan la meditación como terapia? De hecho, celebran un congreso internacional Encuentro entre Ciencia y Meditación con el que promueven el conocimiento de los beneficios reales y objetivos desde el punto de vista médico y científico que proporciona cualquier método de meditación (yoga, relajación profunda, taichi, zen…), entre los que figura la disminución de la ansiedad y la depresión, aumenta la presencia de ánimo, disminuye el estrés y aumenta las defensas del paciente.

¡No te pierdas este viaje extraordinario con arte, ciencia y espiritualidad

El Festivalito La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma , a través de su Consejería de Cultura y del Patronato de Turismo. Además, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, La Palma Film Commission y Digital 104 Film Distribution.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!