Festival internacional de creación cinematográfica.

VEN A VIVIR EL CINE DEL 18 AL 26 DE MAYO EN EL XIII FESTIVALITO LA PALMA

viernes, enero 19, 2018

Levántate y anda, cineasta. Te esperamos del 18 al 26 de mayo en el XIII Festivalito La Palma

Viviremos juntos el XIII Festivalito La Palma del 18 al 26 de mayo próximo, y el plazo de inscripción para La Palma Rueda lo abrimos a finales de febrero. ¿Estás preparado?

Estaremos presentando el cartel de esta nueva edición estos días en FITUR 2018​. ¿Qué te parece la obra de Stephania Pérez Pedro Hernandez Castillo​?

Ven a rodar cine Xtremo a la Isla Bonita y misteriosa… 

Así de inspirados están los alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik Isla de La Palma​, entre los que hicimos el concurso para que no le faltara ni arte ni ese aura de misterio a lo David Lynch​ que puede sentirse en La Palma. Nos costó un montón elegir por la calidad de los presentados y, finalmente, el cartel es el de Stephania Pérez Hernández. ¡Qué grande!

Con el diseño del cartel oficial de la XIII edición del Festivalito La Palma – Festival de Cine de las Estrellas, su autora y la organización del festival buscan transmitir una sensación de misterio que cautive y atrape a quienes lo vean, para incitar a visitar la Palma y a rodar por su geografía, tanto de día como en sus noches estrelladas, recordando que el Festivalito no es un simple festival de cine, sino que es un festival en el que se hace cine.

 

 

¿Estás vivo? Vive el cine vivo con el XIII Festivalito La Palma
¡Ven a vivir a La Palma! 

 

 


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!