Festival internacional de creación cinematográfica

SOS Volcán La Palma

Este proyecto solidario tiene el objetivo de recaudar fondos para las personas damnificadas por el volcán de La Palma mediante la venta de fotografías realizadas por diferentes tres fotógrafos que han cedido sus obras para este fin. Está en concordancia con la película solidaria “Cenizas” que se está rodando actualmente y con la que pretendemos llegar a distribuidoras y recaudar un millón de euros para donarlos, ya que creemos que aunque actualmente existen ayudas, éstas son escasas y llegan tarde.

Las fotografías estarán expuestas durante la III Bienal de Fotografía de Santa Lucía 2021 del 22 de noviembre al 18 de diciembre. Todas las imágenes tienen un precio mínimo de 30€ cada una y se enviarán por email a una resolución de 300ppm. una vez realizado el ingreso.

Instrucciones para la compra:

Una vez seleccionada la imagen o imágenes que deseas comprar, envíanos un correo a info@festivalitotv.com con tu pedido indicando las fotografías que quieres (cada una tiene un nombre y código), tus datos y comprobante de la transferencia.

Realiza el ingreso en la cuenta: IBAN ES84 2100 8943 6702 0000 2333 (perteneciente a Ben Magec ecologistas en acción), indicando en el concepto “Fotografías SOS Volcán La Palma”. Te remitiremos por mail tus imágenes una vez cotejado el ingreso en cuenta.

Fotografías del volcán de La Palma realizadas por Carlos Solinis

Fotografías del volcán de La Palma realizadas por Miguel Pascual

Fotografías del volcán de La Palma realizadas por Saúl Santos

Colaboran: Federación Ben Magec Ecologistas en Acción, Ayuntamiento de Santa Lucía, Ateneo Municipal.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!