Festival internacional de creación cinematográfica

¡Seguimos desde casa!

viernes, marzo 13, 2020

Desde la organización del Festivalito La Palma abogamos por el #yomequedoencasa. Es una responsabilidad social que todo el mundo debería priorizar en estos momentos.

Mientras tanto, continuamos trabajando para celebrar la XV edición del 15 al 23 de mayo, con el mismo entusiasmo e ilusión que siempre nos ha caracterizado. Esperemos que para esas fechas la situación haya vuelto a la normalidad.
En cualquier caso, seguiremos las indicaciones de la Consejería de Sanidad, del Ministerio de Sanidad y de todas las instituciones con voz autorizada. La necesidad de garantizar la seguridad y el bienestar del público asistente y de los participantes se encuentra por encima de todo.

Desde aquí mandamos nuestro apoyo a todos los festivales y demás actividades que han tenido que cancelarse o posponerse debido a la situación de incertidumbre que vivimos en estos momentos.

¡Muchos ánimos para todo el mundo!
¡Que la salud, la fuerza, la sabiduría, la cordura, la responsabilidad, la paciencia, la calma, el entusiasmo y el amor nos siga acompañando siempre! 


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!

    La Palma Rueda