Festival internacional de creación cinematográfica

Requisitos para la inscripción de cortos a concurso La Palma Rueda

miércoles, julio 13, 2022

¡Hola! Te detallamos los requisitos que se deben cumplir para entregar los cortos:

➡️Debes entregar dos archivos, uno con el corto con las cartelas y otro con el corto sin cartelas.

➡️​ Para entrar a concurso el corto no debe superar los 4 minutos de duración sin incluir las cartelas de entrada y salida que las puedes descargar aquí:

➡️​ Plazo de entrega: Jueves 14, hasta las 23:59 en el Teatro Monterrey de El Paso.

➡️​ Entrega en pendrive o disco duro externo.

➡️​ Especificaciones técnicas: .mov h264 o mp4 h264 y ajustar el audio (les haremos llegar a través del grupo de difusión las especificaciones para el audio).

➡️Cumplimentar formulario con la ficha técnica del corto (según la sección) adjuntando fotograma (tamaño 1020 x 680 pixeles)

➡️Te recordamos las bases de La Palma Rueda y las bases del premio “La Palma, Isla Bonita” de la Film Commission

Recuerda que tienes que haber abonado la tasa de inscripción y enviado comprobante de pago.

Si tienes dudas, escríbenos a: info@festivalito.com


Festivalito La Palma
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.