Festival internacional de creación cinematográfica

Proyecciones

¡Vengan al Cine! En el Festivalito el cine es para todos los públicos: desde quienes buscan la simple diversión como quienes anhelan el cine de autor más rabioso e inconformista. Y es que aparte de echarte un buen rato, de evadirte, de encontrarte contigo mismo, el cine también también es un buen momento para tomar conciencia del rumbo que quieres que coja tu vida y la del planeta, en definitiva, el cine del Festivalito pretende ser un arma de transformación social.

¡Un avance de todo lo que puedes ver!

Proyecciones Millenium

Proyecciones en los Multicines Millenium de Los Llanos de Aridane, del 1 al 4 de agosto.

La Inocencia

Lis es una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres.

Domingo, 2 de agosto, 19:00 horas

Mujeres de arena

Documental que nos acerca la dura realidad de un grupo de unas 300 mujeres que viven en Tarrafal, Isla de Santiago (Cabo Verde), que han encontrado una vía de subsistencia familiar extrayendo arena diariamente, de forma totalmente manual, de las playas próximas al centro del municipio.

Domingo, 2 de agosto, 21:30 horas

De los nombres de las cabras

Silvia Navarro y Miguel G. Morales han puesto en pie este ensayo documental que expone la creación de un relato de ficción impuesto al pueblo canario.

Lunes, 3 de agosto, a las 19:00 horas

Blanco en blanco

En el preludio del siglo XX, Pedro (Alfredo Castro) llega a Tierra del Fuego, un territorio hostil y violento, para fotografiar el matrimonio de un poderoso latifundista, Mr Porter.

Lunes, 3 de agosto, a las 19:00 horas

Tu me manques

Jorge, un padre tradicional boliviano, recibe noticias del suicidio de su hijo Gabriel. Semanas después de la tragedia encuentra el ordenador portátil de su hijo donde descubre que tenía una relación amorosa con Sebastián.

Martes, 4 de agosto, a las 19:00 horas

Hambre

La vida de Judah gira totalmente entorno a la danza, le absorbe por completo y le mantiene algo apartado de la sociedad. Una vida disciplinaria y algo monótona.

Martes, 4 de agosto, a las 21:30 horas


Proyecciones en Santa Cruz de La Palma

Proyecciones en Santa Cruz de La Palma, del 5 al 8 de agosto. (Pendiente de confirmar lugar)

Puenting

Una actriz emprende el deseo de dirigir su primera película. Reúne a un equipo de profesionales y les propone un proyecto basado en la experiencia de vivenciar sus miedos ante un “salto al vacío”

Miércoles, 5 de agosto, a las 19:00 horas

Grasa

Pedro “El Grasa” (Kike Pérez) es un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida: fuma, bebe, se droga y come demasiado, teniendo en cuenta su sobrepeso.

Miércoles, 5 de agosto, a las 21:45 horas

La reina guajira

Basado en la historia de una hija y su madre, una reina de la música tradicional cubana que nunca se creyó tal

Jueves, 6 de agosto, a las 19:00 horas

Amor en polvo

Pablo y Blanca han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. 

Jueves, 6 de agosto, a las 21:45 horas

Maratón de cortos La Palma Rueda

Viernes, 7 de agosto, a partir de las 19:00 horas (pendiente confirmar lugar)

¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!