Festival internacional de creación cinematográfica.

¿Preparado para La Palma Rueda 2017? Más de un centenar de rodajes se pondrán en marcha durante la semana del Festivalito La Palma

domingo, mayo 14, 2017

El plazo se cierra el 19 de mayo. ¿A qué estás esperando? Inscríbete ya en esta web

El Festivalito La Palma es el festival con más estrellas del planeta. Ven y rueda en La Palma del 19 al 27 de mayo. Ya tenemos más de 158 inscritos en la sección oficial a concurso La Palma Rueda 2017.

El plazo se cierra mañana, 19 de mayo porque inauguramos el XII Festivalito La Palma, a las 20.30 horas, en los Multicines Millenium de Los Llanos de Aridane. ¿A qué estás esperando? Inscríbete ya en esta web. ¡Vive una experiencia única con los rodajes de la familia del Festivalito La Palma!

El Festivalito La Palma se celebra en la Isla de La Palma, conocida entre otras muchas cosas por tener el cielo más limpio del planeta, por eso se llama Festivalito La Palma – Festival de Las Estrellas.

En La Palma cada vez que miramos hacia arriba por la noche casi se nos parte el cuello, nos tenemos que acostar para poder disfrutar de las estrellas.

Nosotros decimos que en este festival las estrellas no están en la alfombra roja sino en el cielo.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Una de sus grandes claves es La Palma Rueda, sección en la que retamos a actores, actrices, directores y técnicos a que durante una semana ideen, rueden, editen y presenten un cortometraje con un lema que les damos en la Ceremonia de Inauguración.

La Palma Rueda es la sección a concurso del certamen y se ha convertido desde el principio en la sección estrella del Festivalito La Palma.

El Festivalito La Palma es un campamento de cine único en el mundo. Ven a rodar a Canarias. ¡Que no te lo cuenten!

El ADN de este festival, su seña de identidad es que está organizado por personas que hacemos cine también, está organizado desde dentro así que por más que hagamos y proyectemos cine lo que más nos interesa es la convivencia entre los artistas que vienen y entre el público que quiere conocer a los artistas porque aquí lo puede hacer cara a cara, sin alfombras rojas.

En el Festivalito La Palma durante unos días, todos olvidamos quienes somos, estamos al mismo nivel y compartimos juntos la fiesta del cine. La convivencia por encima de todo. 

En La Palma Rueda se han rodado hasta 2016 cuatrocientos cortometrajes y seis largometrajes. Además, estos filmes se exhiben en televisiones, festivales de cine e instituciones culturales a través del Tour Festivalito

 

¡Ven y vive en cine! ¡Forma parte de la familia del Festivalito La Palma!

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!