Festival internacional de creación cinematográfica.

¿Nos recomiendas el corto que quieras ver? Contamos contigo para la proyección del Tour Festivalito, que realizará Karmala Cultura el 20 de abril.

miércoles, abril 5, 2017

Cierra los ojos y recuerda esa interpretación de una actriz o actor de La Palma que te dejó sin aliento en la butaca. ¿La quieres volver a ver?

Contamos contigo para la proyección del Tour Festivalito que realizará Karmala Cultura el 20 de abril. ¿Nos recomiendas el corto que quieras ver? Esta vez protagonizado por una actriz o actor de La Palma, ¿vale?

Queremos proyectar filmes protagonizados por actrices y actores de La Palma así que anímate y dinos uno que te apatezca ver. Es importante que sea un corto que no hayamos proyectado hasta ahora en el Tour Festivalito. Todos tenemos al protagonista que nos llegó al corazón y más allá, ¿verdad?

En las once ediciones de nuestro campamento cinematográfico, La Palma Rueda ha producido más de cuatrocientos cortometrajes y seis largometrajes que han dado la vuelta al mundo. ¡Fíjate lo que puede hacer junta la familia de Festivalito La Palma!

Tomaremos nota de las peticiones hasta este viernes a las 18.00 horas.

Ya sabes, el Festivalito La Palma somos todos. ¡Qué ganas de leer las propuestas! Disfrutaremos juntos de la proyección el 20 de abril a las 21.00 horas en el Bar Acera Ancha de Santa Cruz de La Palma.

Y si quieres rodar en este XII Festivalito La Palma inscríbete ya para La Palma Rueda 2017, en festivalito.com. El plazo se cierra el 19 de mayo.
¡Festivalito La Palma no es un festival de cine, es un festival donde se rueda cine!
Festivalito is not a film festival. Festivalito is a filmmaking festival!
Del 19 al 27 de mayo en La Palma

El certamen está patrocinado por el Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y de su Consejería de Turismo. Cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red, del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Además, cuenta con la participación de La Palma Film Commission ; Casa Cabrera Martín; Viajes Oasis La Palma; Plátano Gabaceras de Europlátano; el Hotel Valle de Aridane; Viajes Insular y Apartamentos La Fuente.



¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!