Festival internacional de creación cinematográfica

La XV edición del Festivalito ya tiene cartel

lunes, junio 22, 2020

Un año más los alumnos del Ciclo formativo de grado superior de Gráfica Publicitaria de la Escuela de arte Manolo Blahnik de La Palma han colaborado con nosotros para el diseño del cartel.

El cartel seleccionado, obra de Alberto Cruz Nieves, está inspirado en el estilo Pixel Art y el Arte Pop. Se usan colores llamativos y alegres para representar a nueve personajes muy característicos y representativos de películas- icono de la historia del cine. La tipografía empleada intenta emular la de los videojuegos antiguos. Cómo resultado obtenemos una imagen, que aunque estructurada por módulos, es muy dinámica y divertida, además, nos invita a participar en el juego de “quién es quién”.

De antemano queremos agradecer a todos los alumnos del ciclo y a Monica Reverón, su profesora, la participación para esta XV edición en la que cumplimos 15 años con muchas ganas e ilusión y, además, con la importancia de que probablemente seamos el primer evento a nivel regional que se desarrolla en la nueva “normalidad” tras la situación generada por el covid-19.

Ángeles, la conserje de la Escuela, Mónica Reverón y AlbertoCruz con la adaptación del cartel en camiseta

¡Nos vemos en La Palma, del 1 al 8 de agosto!


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!

    La Palma Rueda