Festival internacional de creación cinematográfica.

La ceremonia de inauguración del Festivalito La Palma tendrá lugar en el Museo Arqueológico Benahoarita este viernes, 13 de mayo, a las 20.30 horas, tras un pasacalles que recorrerá Los Llanos de Aridane

martes, mayo 10, 2016

 ¡La eternidad te espera en La Palma del 13 al 21 de mayo! El Festivalito La Palma mantiene en su undécima edición su firme intención de impulsar una oleada creativa con la que reinventar el mundo y utilizar el cine como arma para la re-evolución.  Gracias a su programa de actividades, la Isla bonita volverá a convertirse durante una semana en el epicentro internacional del cine independiente y en un punto de encuentro para el arte y la consciencia”.  Subraya que La Palma Rueda y El Festivalito Spirit “convierten a la Isla en alternativa independiente al festival de Cannes.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar en el Museo Arqueológico Benahoarita este viernes, 13 de mayo, a las 20.30 horas, tras un pasacalles que recorrerá Los Llanos de Aridane.

Se rendirá homenajea al maestro espiritual Dhiravamsa y al cineasta estadounidense Lloyd Kaufman, fundador Troma Entertainment. 

Casi un centenar de cineastas participan en el concurso de rodajes de ‘Cine Xtremo La Palma Rueda’.

El Festivalito La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Cultura y del Patronato de Turismo. Además, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, La Palma Film Commission y Digital 104 Film Distribution.

¡Ven al XI Festivalito La Palma – Festival de Las Estrellas, del 13 al 21 de mayo! ¡Te esperamos! 


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!