Festival internacional de creación cinematográfica.

Encuentro lunes

domingo, julio 26, 2015

Encuentro Informal con los Invitados, hoy lunes, a las 11.00 horas, en el Real Club Náutico de La Palma

Hoy lunes 27 de julio, se imparten dos talleres: Ho’oponopono El amor es la Solución, en el Real Club Náutico a las 10.00 horas y Munchitos Creación de Webseries, en el Cine Teatro Chico, también a las 10.00 horas. Este último impartido por David Sáinz y Teresa Segura, creadores de las webseries de éxito Malviviendo y Entertainment. En el Teatro Circo de Marte de proyecta Marina, del director Haliam Pérez, a las 20.00 horas, y dará comienzo la proyección de Cortos Canarios al aire libre, en el calle San Blas Simón. Estos a las 22.00 horas.

De hecho, El Festivalito de La Palma, ofrecerá hoy lunes, a las 11.00 horas, en el Real Club Náutico, un Encuentro Informal con los Invitados al X Festivalito de La Palma_Festival de Cine de las Estrellas con el objetivo de intercambiar impresiones y experiencias sobre su estancia en La Palma y en el certamen. Así, los alumnos del Taller LEAC de Dirección de Cortometrajes, promovido por el Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red, que finalizó ayer domingo y que se quedan a participar en La Palma Rueda, harán una valoración sobre su experiencia y aprendizaje. También contaremos con los directores canarios que proyectan películas en la Sesión de Cine Canario de la calle San Blas, asi como con el realizador cubano afincado en Canarias, Haliam Pérez, que proyecta su documental ‘Marina’. gabon El martes, 28 de julio, también ofreceremos otro Encuentro Informal con los Invitados del Día.

El Festivalito de La Palma_Festival de Cine de las Estrellas se celebrará del 24 al 31 de julio próximos, dentro del programa de la Bajada de la Virgen. Está patrocinado por el Cabildo de La Palma . Además, cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de La Palma, el Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad dela Información, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Patronato de la Bajada de la Virgen de Santa Cruz de La Palma.

También colaboran con el certamen la marca Munchitos, la compañía aérea Canaryfly, RNE-Radio3 y la Televisión Canaria.

 

Alumnos del Taller LEAC de dirección de cortometrajes, cortometrajistas canarios y el realizador cubano afincado en Canarias, Haliam Pérez hablarán de tú a tú con los participantes y la prensa.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!