Festival internacional de creación cinematográfica.

El XII Festivalito La Palma se traslada a Santa Cruz de La Palma

martes, mayo 23, 2017

Estamos en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma

 

Para el Festivalito La Palma la isla no tiene fronteras. Por eso, desde hace algunos años en lugar de tener una única sede central, ha incorporado dos, una en Los Llanos de Aridane y otra en Santa Cruz de La Palma. Todo ello con el respaldo y colaboración de los Ayuntamientos de ambos municipios, patrocinadores del XII Festivalito La Palma. 

Desde su presentación oficial, el pasado viernes 19 de mayo, el Festivalito La Palma ha trabajado sin tregua desde su sede ubicada en la Casa de La Cultura de Los Llanos de Aridane.

El ritmo no cesa, más bien se acelera pero, a partir de hoy, martes 23 de enero, el Festivalito La Palma traslada su campo base al Teatro Chico de la capital palmera, desde donde seguirá prestando apoyo técnico y logístico a todos y cada uno de los cineastas, medios de comunicación e interesados en ampliar información sobre este Festival, único en su especie.

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Las proyecciones, en Santa Cruz de La Palma se realizarán en el Teatro Circo de Marte y la apuesta por el cine en vivo y a pie de calle, la Terraza Cinemascopa Arehucas se ubicará en la Calle Apurón, en el callejón de Casa Tey hasta el próximo viernes 26 de mayo.

¡Tú le das vida al cine!… Disfruta de la fiesta del cine con el XII Festivalito La Palma del 19 al 27 de mayo.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!