domingo, mayo 21, 2017
Plantel de lujo
En el Festivalito La Palma, la creatividad y el arte no entienden de edad y así lo dejó patente la reunión de La Palma Rueda 2017, en la que no sólo se dan a conocer las novedades y funcionamiento de este concurso de cine extremo único en el mundo. Entre las presentaciones, la de esta joven actriz que, a pesar de su corta edad, tiene claro que el cine le corre por las venas.
Entre los asistentes, cineastas palmeros, canarios, muchos conocidos y otros noveles, que se entremezclaron en la Casa de La Cultura con caras conocidas y artistas de la talla de David Sainz o Teresa Segura, directores internacionales o profesionales consagrados del sector, como Francisco Melo Junior.
A partir de ahora y hasta el próximo 27 de mayo, La Palma se llenará de rodajes, de convivencia, de monólogos, de proyecciones y series que destacan por su calidad narrativa, la frescura de producción y cuestiones más naturalistas. De muchas horas de cine y de rodaje, de cortos y de largometrajes, pero por encima de todo, de experiencias inolvidables que formarán parte de esa particular historia que, cada año, escribe el Festivalito para La Palma y el mundo, porque cuando la creatividad no tiene reglas ni fronteras, el universo se vuelve tan relativo como infinito. Esa es la magia de la fiesta del cine que esta semana se vive en la Isla Bonita.