Festival internacional de creación cinematográfica

Desayuno con Venga Monjas, Los Burnin’Percebes y José Víctor Martín

domingo, mayo 21, 2017

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Desayunos con los medios en el XII Festivalito La Palma

Con el paisaje de la Caldera a sus espaldas, desde el solárium del Hotel Valle Aridane, desayunamos una nueva mañana del XII Festivalito La Palma. Hoy con Venga Monjas, Los Burnin’Percebes y José Víctor Martín Fuentes que intercambiaron impresiones y atendieron las preguntas de los profesionales de los medios de comunicación.

Esteban Navarro y Xavi Daura, el dúo cómico de Venga Monjas, se confesaron adictos al Festivalito y explicaron la particular huella que La Palma Rueda ha impreso en el plano personal y, en particular en su carrera profesional, gracias a los contactos que de una u otra manera se han generado o surgido en el marco del Festivalito. Llegan a la isla por tercera vez como padrinos de esta nueva edición y dispuestos como en ediciones anteriores a dar lo mejor de sí mismos y a aprovechar la oportunidad que el certamen les ofrece de grabar fieles a su estilo, directo, con cámaras de mayor y menor calidad y un presupuesto ajustado. Porque cuando priman las ideas, el formato se convierte en un factor irrelevante.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Venga Monjas llega a la Isla por tercera vez como padrinos de esta nueva edición y dispuestos como en ediciones anteriores a dar lo mejor de sí mismos y a aprovechar la oportunidad que el certamen les ofrece de grabar fieles a su estilo, directo, con cámaras de mayor y menor calidad y un presupuesto ajustado. Porque cuando priman las ideas, el formato se convierte en un factor irrelevante.

Por su parte, Nando Martínez y Juan González de Burning’Percebes, que coincidieron en sus inicios con una fórmula muy similar a la de Venga Monjas y recién llegados al Festivalito La Palma, con motivo de la presentación de sus dos películas Searching for Meritxel que se proyecta esta tarde a las 20:00 en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane e Ikea2 en la Calle Apurón de Santa Cruz de La Palma el próximo miércoles 24 de mayo a las 22:00 horas.

Dispuestos a rodar en un entorno que calificaron como muy especial, lleno de gente rodando y disfrutando del cine en su más pura esencia y que presentarán al concurso de La Palma rueda una historia relacionada con uno de los cultivos más característicos de la Isla Bonita, el plátano.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]