Festival internacional de creación cinematográfica.

El Festivalito La Palma desembarca en Chile

lunes, noviembre 14, 2016

Hoy el Tour Festivalito se proyecta en Chile, en el increíble Antofadocs | Festival Internacional de Cine de Antofagasta.

Una retrospectiva de cortos ideados por la gran familia de La Palma Rueda en esta once ediciones hermana los dos certámenes. ¡Allá vamos con ellos, con el cine y la innovación, apoyando los nuevos lenguajes y la alegría de compartir mientras rodamos el arte, la vida y las estrellas de La Palma! ¡Muchas gracias, Antofadocs!

El director del Festivalito La Palma, José Víctor Fuentes (Zacarías de la Rosa), forma parte del jurado del certamen y está por allá como embajador de nuestras tierras junto con el cineasta canario David Pantaleón. Nos cuentan en el Festivalito La Palma 2017 lo que se cuece en los largos de la sección Nuevos Lenguajes, ¿verdad?

¿Sabían que los cortos de La Palma Rueda ideados en el Festivalito La Palma, patrocinado por el Cabildo de La Palma, superan un millón de visualizaciones online en redes como YouTube?

Además, las proyecciones del Tour Festivalito, que hoy está en Chile, en Antofadocs| Festival Internacional de Cine de Antofagasta, se han podido disfrutar en ciudades como Madrid, Barcelona, Sitges, Málaga, Sevilla, París, Toulouse, Tirana, Munich, Kosovo, Estambul, Tokio, Seúl, Sao Paulo, Nueva York, Chicago, Arizona, San Diego, Méjico, Colombia, Canadá, Luxemburgo, Hungría, Cuba, Italia, Australia, Suecia, etc.

Y el alcance de lo que rodamos durante la semana del Festivalito La Palma va todavía más allá, porque se han grabado programas especiales de La Palma como plató natural de cine para Canal +, Cuatro, o TVE, en programas como Cuatrosfera, Metrópolis, Días de Cine, Cámara Abierta, El Séptimo Vicio, La 2 Noticias, Noticias del Canal Internacional, Televisión Española en Canarias y Televisión Canaria…

¿No te dan ganas de venir a rodar a La Palma? Si tienes sangre de cine vivo en tus venas, de cine Xtremo, seguro que sí.

¡Les esperamos a todos en el XII Festivalito La Palma_Festival de las Estrellas, del 19 al 27 de mayo de 2017!


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!