Festival internacional de creación cinematográfica.

Taller de Yoga en Familia – Festivalito Spirit -Sábado 14, de 11:00h a 12:15h-Impartido por Patricia Landínez y Montse Martín

jueves, mayo 12, 2016

 

Casa de La Cultura de Los Llanos de Aridane

TALLER DE YOGA EN FAMILIA – Festivalito Spirit

Impartido por Patricia Landínez y Montse Martín

Sábado 14, de 11:00h a 12:15h

Consulta en esta página los demás talleres del Festivalito Spirit.

El Yoga en familia es una experiencia divertida, creativa y relajante para compartir en familia. Jugando juntos descubrirán sencillas técnicas de relajación, concentración e incluso algunos ejercicios para evitar el dolor de espalda.

Yoga en Familia es una manera de practicar las maravillosas herramientas que nos facilita esta disciplina milenaria de una forma lúdica y familiar.

El yoga consiste no solo en practicarlo en clase, sino en ir integrándolo en el día a día. Practicando en familia les damos herramientas para llevar a casa y seguir trabajándolas allí, incorporándolas de forma natural en la rutina diaria y creando nuevas maneras de relacionarse, de gestionar emociones… y así que toda la familia sea un poco más yogui.

Los beneficios de la práctica de Yoga están ya científicamente demostrados, es una disciplina donde se aprende y se entrenan

Técnicas de relajación
Técnicas para desarrollar la concentración
La consciencia corporal y colocación postural
Flexibilidad, Equilibrio y Fuerza
Comprender la relación entre emociones, cuerpo y respiración
En familia trabajaremos todos estos aspectos de una forma muy divertida donde a veces los maestros serán los mayores y a veces los pequeños!

¿A quién va dirigido?

A todo tipo de familias.

Traer ropa cómoda y esterilla

Patricia Landínez, fundadora de PREM Estudio de Yoga y Pilates en Santa Cruz de La Palma, viene a España desde Colombia hace 8 años buscando un cambio radical en su vida y llega a la Isla de La Palma hace 5, radicándose y enamorándose de esta hermosa tierra. Encuentra en el Yoga una plataforma para el Autodescubrimiento y Desarrollo personal, enamorada de esta milenaria práctica que nos conecta con nuestra Divinidad a través de la respiración profunda y el movimiento suave: Entre Asanas (Posturas), Canto de Mantras (Sonido) y la Meditación encuentra una fuente inagotable de Inspiración y Bienestar. Profesora de Hatha Vinyasa Yoga, formada también en Yoga Terapéutico Y Pilates Suelo.

Montse Martin es una monitora de yoga con amplia experiencia, tanto con niños como con mayores. Imparte clases a varios grupos estables desde hace años en los municipios de Villa de Mazo, Breña Alta y Breña Baja, y ha dirigido talleres de yoga para en varios colegios y campus de la isla, tratando siempre de introducir a los niños en la práctica del yoga a través del juego y la expresión corporal, mostrando siempre el lado más ameno y divertido de una disciplina tan adecuada para desarrollar la capacidad de atención y concentración.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!