Festival internacional de creación cinematográfica.

Rodajes en marcha en La Palma en 3…2…1….¡Ignición!

martes, mayo 17, 2016

Rodajes en marcha en La Palma en 3…2…1….¡Ignición!

Rodajes en marcha en La Palma en 3…2…1….¡Ignición!  ¡La Palma Rueda late hoy con intensidad en las mentes y los corazones del centenar de participantes!
La Palma Rueda reúne a profesionales del cine en la isla y cada edición se suman técnicos para los filmes que se idean en la isla durante el Festivalito.
Hoy arrancan muchos rodajes. Unos imprimen guiones, algunos corren buscando actores y actrices…¿Localizaciones de La Palma en marcha? Por la organización del Festivalito La Palma llegan cineastas que nos cuentan que rodarán en Argual, El Time, Mirca, el Puerto de Tazacorte y, por supuesto, el casco de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma. Estos lugares son solo un adelanto…habrá más. ¡Vamos a enviarles fuerza y para O inventar o errar!
En las imágenes, de izquierda a derecha, She Sarah Hernández Eizaguirre _ Maquilladora FX de cine, Josafat Concepcion, Manuela Marvelli y Luifer Rodriguez. Ellos ruedan hoy en el Hotel Valle Aridane, colaborador del Festivalito La Palma en esta edición, con el cineasta Ado Santana.
El Festivalito de La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y elAyuntamiento de Los Llanos de Aridane. También colaboran La Palma Film Commission, Digital 104 Film Distribution, el Hotel Valle Aridane y Feligar Agencia de Aduanas.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!