Festival internacional de creación cinematográfica.

Presentación del Programa del XIII Festivalito

miércoles, mayo 2, 2018

[INSERT_ELEMENTOR id=”6092″]

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
DEL XIII FESTIVALITO

¡¡¡Comienza la cuenta atrás…!!!

Ya hemos subido todo el programa de la XIII edición del Festivalito La Palma a la web.

Actividades para todos los públicos: niños, jóvenes, mayores, cinéfilos, aficionados al cine independiente, público mayoritario….

Rodajes, Proyecciones de cine, Talleres Audiovisuales, Teatro, Conciertos y Feria G-astronómica durante la semana del Festivalito

Y por encima de todo, convivencia, entre artistas y entre artistas y lugareños, que tienen mucho arte.

¿Te atreves a explorar el universos y a ti mismo a través de las emociones y sensaciones que despiertan las actividades que proponemos?

¿Te atreves a vivir una semana de conciencia plena y de creación?


Hoy estamos especialmente agradecidos a todas las instituciones con las que colaboramos codo con codo para sacar adelante una nueva batalla.

Nuestro máximo impulsor y patrocinador principal es el Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, de la Consejería de Turismo y del Astrofest. Colaboran el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red y Dorada Especial.

También queremos destacar la implicación del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento con su programa Codecan, así como la participación de instituciones y empresas palmeras como la Jefatura de la Quinta Subinspección General del ejército español, el Ayuntamiento de El Paso, el Hotel Hacienda de Abajo, Casa Cabrera, la Agencia de Aduanas Feligar, Fundación Cajamar, Viajes Oasis, el Hotel Valle Aridane, Viajes Insular, Apartamentos la Fuente, la Escuela de Arte Manolo Blahnik isla de La Palma, restaurante El Duende del Fuego, Vinos Teneguía, la distribuidora Digital 104, Hyundai y Transportes Insular La Palma.
Y muchos más…. La familia del Festivalito crece año año… Una pasada… Millones de gracias…


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!