Festival internacional de creación cinematográfica.

Actividades en Santa Cruz de La Palma

martes, abril 26, 2016

¿Dónde vas a rodar este Festivalito La Palma? ¿Crees que conoces las calles de Santa Cruz de La Palma? Te animamos a entrar en este enlace de turismoyculturadecanarias.es y darte un paseo con nosotros por estas posibles localizaciones. Verás cómo se te dibuja una sonrisa en los labios porque muchas te suenan de haberlas visto en cortos de otras ediciones, porque ya has rodado allí tú mismo o, simplemente, porque la cabeza y el corazón se te llenan de películas posibles.

¡Inscríbete para vivir el cine en este campamento extraordinario del Festivalito La Palma, del 13 al 21 de mayo en www.festivalito.com ! Emoticono smile

Hay más, muchas más, pero es que queremos recordarte que aunque nuestro cuartel general está situado en Los Llanos de Aridane, también hay actividades en la ciudad de Santa Cruz de La Palma .

¡Visita www.lapalmafilmcommission.comwww.visitlapalma.es para que veas que esta isla realmente es de cine.

El Festivalito La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma , a través de su Consejería de Cultura y del Patronato de Turismo. Además, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma , elAyuntamiento de los Llanos de Aridane, La Palma Film Commission, Hotel Valle de Aridane, Autos Oasis, Agencia de viajes Insular y Digital 104 Film Distribution.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!