Festival internacional de creación cinematográfica.

Monólogos con Cine

sábado, mayo 20, 2017

Venga Monjas: Auténtica Merendola

El cine y el buen ambiente continúan en el XII Festivalito La Palma. No lo olvides, esta tarde a partir de las 20:00 horas en la Casa de La Cultura de Los Llanos de Aridane, tienes una nueva cita de Monólogos de cine. Esteban Navarro y Xavi Daura, del dúo cómico Venga Monjas, se juntan en el escenario para hacer lo que normalmente hacen en casa tirados en el sofá: Poner vídeos de YouTube y comentarlos. Vídeos graciosos, vídeos locos o vídeos simplemente TRAUMÁTICOS. Una velada de auténtica merendola con estos dos anormales. 

Siguiendo la máxima del certamen de ver el cine desde otro punto de vista, el Festivalito La Palma conjugará hasta el próximo 27 de mayo el cine con muchos minutos de risa y diversión y sembrará La Palma de sonrisas. Que no te lo cuenten, vívelo en primera persona porque…No hay mejor manera de vivir la vida que de buen humor y en esta edición de la gran fiesta del cine te invitamos a ello. 

Gracias a nuestros patrocinadores, el Cabildo de La Palma, a través de su de su Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, y de su Consejería de Turismo. Además, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, de Arehucas y de Dorada Especial. Finalmente, también cabe destacar la participación de instituciones y empresas insulares como La Palma Film Commission, Casa Cabrera, Plátano Gabaceras de Europlátano, Viajes Oasis, el hotel Valle de Aridane, Coplaca Natur, Viajes Insular,  Apartamentos La Fuente, Agencia de Aduanas Feligar, Kapital Disco, Digital 104, el Ejército de Tierra y restaurante el Duende del Fuego, por darnos la oportunidad un año más de soñar y sonreir gracias al Festivalito La Palma. 

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!