Festival internacional de creación cinematográfica.

Los talleres del Festivalito Spirit fomentan la creatividad y la salud para toda la familia en La Palma

jueves, abril 14, 2016

¿Quién no necesita centrarse y concentrarse? El Festivalito Spirit pone al alcance de quienes se vengan a vivir esta aventura extraordinaria del certamen y de todos los palmeros técnicas y terapias para mejorar y disfrutar del cuerpo y la mente. ¡Y vivir intensamente la vida, la creatividad y el arte!  

Esta undécima edición uniremos arte, ciencia y espiritualidad en La Palma así que inscríbete ya en nuestra web festivalito.com. Mejora con nuestros talleres para toda la familia tus relaciones y potencia el uso de herramientas que faciliten la concentración y el control de la ansiedad así como de otros trastornos relacionados con la salud física, mental y espiritual de los individuos. ¡Nosotros creemos que la salud es el mejor regalo para crear, rodar, amar y nunca rendirse! 

Entra en nuestra web y conoce todos los detalles de los tallenes que se impartirán en nuestras dos sedes, Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma, del 13 al 21 de mayo. ¡Suban a nuestro cohete extraordinario! ¡Que no te cuenten esta gran experiencia!

-Yoga en Familia y Yoga para Mujeres y Embarazadas
-Lengua de signos en familia
-Meditación Vipassana
-Taller de Chi Kung
-Coaching de nutrición y salud
-Respiro & Siento
-Autoestima
-Constelaciones familiares

Sigue leyendo


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!