Festival internacional de creación cinematográfica.

Lloyd Kaufman lo tiene claro en esta promo que rueda desde la sede de Troma , en Brooklyn

viernes, abril 22, 2016

El cineasta de renombre internacional Lloyd Kaufman lo tiene claro en esta promo que rueda desde la sede de Troma , en Brooklyn. ¡Ya nos está poniendo en el mapa y aún no ha llegado a la isla!

Y es que…¿somos conscientes de lo que puede suponer para La Palma el rodaje del largometraje de Lloyd Kaufman y directores canarios y nacionales? Será durante el Festivalito La Palma, del 13 al 21 de mayo.

Es un homenaje a Troma pero también para La Palma y Canarias porque se rodará en exteriores de la isla y estas imágenes recorrerán el mundo entero.

Y es que la unión de personas del medio que están dispersas por el mundo y el Festivalito La Palma para los rodajes de cine Xtremo, entre otras cosas, ayudan a que esa maquinaria humana confluya en La Palma. Surge entonces lo que nosotros denominamos ‘sinergia fílmica’ ¡Porque a todos nos gusta ver y disfrutar el cine y ver películas! ¡Y nos encanta poder rodar cine en La Palma y trabajar en el sector audivisual aquí durante todo el año! Las colaboraciones y las uniones en proyectos que han surgido tras diez ediciones, ¿verdad?¡Qué bueno! 🙂

¿Quieres participar en este proyecto de cine colaborativo? Entra en el enlace y verás cómo te sorprendes aún más: http://vkm.is/festivalito

Y si quieres participar en el guion colaborativo mira mira:https://alienigenassinpiedad.wordpress.com/


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!