Festival internacional de creación cinematográfica.

LAPALMARUEDAYCANARYFLY

domingo, junio 7, 2015

La Palma rueda mantiene abierta su inscripción oficial hasta el 30 de junio

 

La vuelta del Festivalito y su concurso de rodajes extremos La Palma Rueda, ha superado todas las expectativas y ha recibido en menos de un mes un centenar de inscripciones, entre directores, actores y técnicos.  Debido a esta situación y visto el ritmo de solicitudes, la organización ha decidido cerrar el plazo oficial de inscripción el día 30 de junio. La intención no es otra que tratar de tener controlados de antemano todos los factores posibles en la producción del  festival para poder organizarlo de la forma más adecuada, y además evitar así un overbooking en la participación. A partir de esa fecha, se mantendrá la posibilidad de participar únicamente abonando una cuota de inscripción de 35 euros.

Colaborando por primera vez con el Festivalito La Palma, la compañía aérea Canaryfly sorteará 5 billetes de avión entre los participantes inscritos en La Palma Rueda. Además, Canaryfly otorgará el Premio Especial del Jurado Estrella Canaryfly al Cortometraje “Más Volado”, categoría creada por primera vez en esta edición.

La Colaboración de Canaryfly se complementa con premios en billetes de avión para los ganadores del Premio Estrella del Jurado al Cortometraje Más Destacado, la Estrella del Jurado a la Actriz , la Estrella del Jurado al Actor y la Estrella del Público al Cortometraje; así como el Patrocinio del Taller Nocturno de Timelapse y la Excursión bajo las Estrellas.

 

• Dado el elevado número de inscripciones, a partir del 1 de julio, la única posibilidad de participar en la sección de cine extremo del Festivalito será previo pago de una cuota. • Canaryfly participa como empresa colaboradora de La Palma Rueda con el Premio Especial Canaryfly y con el sorteo de billetes y premios en billetes.

El Festivalito une esta colaboración, a la de la marca Munchitos, que otorgará La Estrella Muchitos al Cortometraje Más Destacado y patrocinará el Taller de Webseries que impartirán los creadores de Malviviendo.

“Estamos muy contentos por la participación y por las colaboraciones tanto públicas como privadas que vamos consiguiendo poco a poco”, afirma el director del certamen, Jose Víctor Fuentes. “Después de cinco años hemos  constatado que hay hambre de Festivalito, y hambre de rodar. Por eso, queremos ofrecerles todo lo que esté en nuestras manos a todos los participantes. Aunque de forma modesta, estamos preparando un gran Festivalito que se convertirá en un acontecimiento cinematográfico singular que promocionará la isla de La Palma, y será una experiencia vital para todos los que participen, ya sea como público o como creadores.”.

El Festivalito de La Palma_Festival de Cine de las Estrellas se celebrará del 24 al 31 de julio próximos, dentro del programa de la Bajada de la Virgen.  Está patrocinado por el Cabildo de La Palma y el Encuentro Mundial de las Estrellas (EME). Además, cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de La Palma, el Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad dela Información, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Patronato de la Bajada de la Virgen de Santa Cruz de La Palma.

También colaboran con el certament la marca Munchitos, la compañía aérea Canaryfly y RNE-Radio3.

 

Etiquetas

canarias Canaryfly canaryislands cine David Sainz Diffferent Entertainment españa festival festival de cine Festival de Cine de las Estrellas Festivalito 2015 Festivalito La Palma festivalitolapalma Festivalito La Palma 2015 Festivalito Trekkie lapalma La Palma lapalmarueda Malviviendo rodajes rodar spain Teresa Segura semantic database


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!