Festival internacional de creación cinematográfica.

La Palma rueda inunda de cine la isla

jueves, mayo 19, 2016

La Palma Rueda inunda de cine la isla

Nos encantan los rodajes de La Palma Rueda por estas cosas, por estos momentos en nuestras calles, nuestros locales, nuestras plazas, nuestros montes… ¡Fíjense que sonrisas! Muchas gracias a ustedes Utopia Bar, porque seguro ayudaron a estos participantes de nuestro certamen de cineXtremo más de lo que imaginan. ¡Sin la colaboración de los palmeros nunca terminarían a tiempo los cortos que ruedan en la isla en una semana!
Les invitamos a asistir a la entrega de los cortometrajes ideados estos días con la colaboración de todos porque habrá una gran fiesta del cine en La Palma. Será en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane mañana viernes, a partir de las 21.30 horas, con verbena incluida. Cada vez que un cineasta llegue con su filme terminado para entregarlo en un USB a la organización le daremos un recibimiento de campeones y, por supuesto, el aplauso de todos. ¡Ánimo, familia! ¡Pueden terminarlo!
Muchísimas gracias a todos los que hacen posible el Festivalito La Palma – Festival de Las Estrellas. Los cortometrajes serán proyectados el sábado 21 de mayo, a las 16.30 horas en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma! ¡Les esperamos también allí porque entre todos lo estamos haciendo posible una edición más!


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!