Festival internacional de creación cinematográfica.

La ganadora de un Goya, Eva Llorach, participó en La Palma Rueda 2006

martes, marzo 19, 2019

La actriz revelación de la última edición de los Premio Goya 2019, estuvo con nosotros en el V Festivalito La Palma, y participó en los rodajes de La Palma Rueda 2006.

Durante la edición del V Festivalito La Palma, que tuvo su sede principal en el pueblo de El Paso, Eva Llorach presentó en la sección oficial de películas a concurso Mondo Cinema, la película La interminable espera de Arturo Gros, su segundo largometraje.

Entonces también participó como actriz en varios rodajes, convirtiéndose en una guerrillera más del certamen, y destacando por su valentía y buen carácter.

A lo largo de las catorce ediciones del Festivalito La Palma se han rodado más de 600 cortometrajes y varios largometrajes, algunos de los cuales han formado parte de la sección oficial de festivales tan prestigiosos como La Berlinale.

Eva Llorach forma parte de la constelación de participantes de La Palma Rueda junto a otros actores de renombre como Daniel Guzmán, Lola Dueñas, Javier Albalá, Nieves Álvarez, David Sainz, Antonia San Juan, Aarón Gómez, María Galiana o Kike Pérez.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!