Festival internacional de creación cinematográfica.

Inscripción La Palma Rueda

lunes, abril 18, 2016

¡La Palma Rueda va viento en popa y a toda marcha, familia del Festivalito!

Ya hemos comenzado a subir a los inscritos para irnos conociendo, viendo las caras, los sueños, las infinitas posibilidades que habrá en este campamento de cine del Festivalito, del 13 al 21 de mayo ¿Ya te inscribiste?Vengaaaaa….¡Estamos impulsando juntos la ola de la energía creativa con la que empezaremos a cambiar el mundo! ¡La Palma Rueda va viento en popa y a toda marcha, familia! 

Actores/actrices, directores/directoras, técnicos y amantes del cine se han puesto en contacto con nosotros con esa ilusión callada del que escribe la carta a los Reyes Magos. ¡Y aquí se la enviamos! La magia vendrá, ya lo saben quienes han vivido La Palma Rueda, la joya y el corazón del Festivalito La Palma en estas ya y gracias a ustedes, once ediciones, Venga, venga, no sean tímidos. Los planetas se alinean para vernos y rodar juntos porque no estamos solos en la galaxia. 

El Festivalito La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Cultura y del Patronato de Turismo. Además, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma , elAyuntamiento de Los Llanos de Aridane, La Palma Film Commission yDigital 104 Film Distribution.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!