Festival internacional de creación cinematográfica.

Hoy han estado en ‘Buenos Días Canarias’ , en laTelevisión Canaria, los directores Cándido Pérez de Armas y Juan Alfredo Amil Rodríguez, participantes de La Palma Rueda 2016

jueves, mayo 12, 2016

Enhorabuena a los cien cineastas que son tan valientes como para aceptar nuestro reto de rodar en nuestra isla un cortometraje de cine Xtremo con el lema que les daremos mañana, viernes 13 de mayo, en la Ceremonia de Inauguración del certamen.

Hoy han estado en Buenos Días Canarias Televisión Canaria los directores Cándido Pérez de Armas y Juan Alfredo Amil Rodríguez, participantes de La Palma Rueda 2016. Desde aquí darles las gracias por sus palabras sobre el Festivalito La Palma.

Muy grande escuchar a Candido Pérez Armas, que conoce La Palma Rueda, decirle a Juan Alfredo Amil, su primera vez en este concurso de rodajes. que en el Festivalito La Palma tienes que convivir para terminar el filme y que esa “es la gran locura maravillosa del certamen”, explicó.

Por su parte, Juan Alfredo nos dio mucha fuerza, y a todos los cineastas canarios, al comentar que el cine había eclosionado en las Islas Canarias, en gran parte gracias al Festivalito La Palma y que, en sus palabras, “lo necesitamos para seguir creciendo”.

Ellos, como todos los cineastas de Canarias, ruedan y aman el cine y desde La Palma les damos las gracias por hacer crecer al Festivalito con su participación en La Palma Rueda. Nuestro corazón late con ella y con sus rodajes.

Compartiremos en breve el corte del programa completo.
¡Les esperamos, familia del Festivalito La Palma! 

Mañana, viernes 13 de mayo, despegamos el XI Festivalito La Palma en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane, a las 20.30 horas. ¡Bienvenidos a este viaje extraordinario! 

 


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!