Festival internacional de creación cinematográfica.

Ficha de Entertaiment miércoles

miércoles, julio 29, 2015

‘Entertainment’ estreno mundial en La Palma de David Sáinz, esta noche, a las 22.00 horas, en la Plaza de San Francisco

 

SINOPSIS

Tras terminar la webserie más exitosa del país para emprender nuevos y prometedores proyectos, sin embargo y contra todo pronóstico no llega el trabajo y deben volver a empezar.

Realmente lo profesional se mezcla con lo personal, salpicando la trama laboral de reflexiones y situaciones íntimas de cada personaje. La historia se centra en el día a día de la oficina. Se completa con numerosos secundarios fijos que interpretan al resto del equipo de la productora con diversos roles personales dentro de la vida de los dos protagonistas.

INTENCIÓN

El porqué de todo esto es tan simple como seguir metiendo contenido al popular canal de youtube MALVIVIENDO realizando entre otras cosas una (esta) serie lo más relacionada posible a la anterior sin ser la misma. Sin que tampoco llegue a ser un documental (es claramente ficción) sale prácticamente todo el reparto de Malviviendo interpretando a la persona, no el personaje. Teniendo en cuenta esto, creemos que no distará del estilo y público de nuestra serie anterior.

 

REFERENCIAS

El humor, que guardará el estilo de los productos DIFFFERENT, se basará esta vez en el que se practica en series como The Office, Louie CK o Extras. El estilo en cuanto a la realización estará más cerca de The Office, viendo que los capítulos de Malviviendo con mayor éxito (visitas) son los que utiliza el recurso de la cámara como personaje. Como en el caso de la serie EXTRAS, el contexto de la historia nos permitirá contar con innumerables cameos relacionados con el mundillo y universo Malviviendo.

*DIFFFERENT ENTERTAINMENT

*DIRIGIDO por David Sainz

*Duración– 10 minutos por episodio.

*Género– Comedia negra y humor incómodo.

*Plataforma– Internet.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!