Festival internacional de creación cinematográfica.

Festivalito La Palma is not a film festival. Festivalito is a filmmaking festival

miércoles, febrero 8, 2017

Festivalito La Palma es un festival donde se hace cine

Lloyd Kaufman (2016): “Festivalito is not a film festival. Festivalito is a filmmaking festival -Esto no es un festival de cine, Festivalito La Palma es un festival donde se hace cine”. Con estas palabras describía impresionado el director y productor de cine independiente más auténtico de Estados Unidos la experiencia de La Palma Rueda, tras participar en 2016 junto a más de medio centenar de rodajes de Cine Xtremo en apenas una semana.

El Principito oficial, Antoine de Saint-Éxupery (1943): “Mi dibujo no representaba un sombrero. Mi dibujo representaba una serpiente boa que digería un elefante”. Este XII Festivalito La Palma está dedicado al clásico de la literatura universal y a la posibilidad de crear mundos con los rodajes.

La Palma Rueda 2017 te espera. Inscríbete ya en festivalito.com

Festivalito La Palma
19-27 de mayo de 2017

El Festivalito La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Turismo y de su Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Cuenta con la participación del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red Objetivo Canarias, del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma así como la colaboración de La Palma Film Commission.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!