Festival internacional de creación cinematográfica.

Nacho Chueca estrena La Velocidad de nuestros pensamientos

domingo, mayo 15, 2016

Nacho Chueca estrena La Velocidad de nuestros pensamientos

Estrenamos esta tarde ‘La velocidad de nuestros pensamientos’ en los Multicines Millennium a las 20.45 horas. ¡Y el director del filme Nacho Chueca y la actriz Aïda Ballmann están en La Palma y esta noche presentan su película para todos nosotros!

¡Estreno del largometraje de Nacho Chueca, ‘La velocidad de nuestros pensamientos’, en el Festivalito La Palma! Anoche  el cineasta y la protagonista, la herreña, Aïda Ballmann, disfrutaron de su primer pase en la sala de cine de Multicines Millenium, en Los Llanos de Aridane.

Hay mucha más ciencia en la vida de la que nos imaginamos y hay mucho más cine en la difusión de la ciencia de lo que esperamos, sobre todo si se pone al cargo de un proyecto a un cineasta como NachoChueca. El Instituto de Astrofísica de Andalucía ha confiado en este director para contar qué es la luz con la herramienta artística de un largo documental protagonizado por la actriz herreña Aïda Ballmann. Merece la pena tratar de comprender por qué en el universo la luz y la oscuridad se acompañan y se alimentan a través del tiempo y la distancia, también a través del planeta Tierra, de nosotros, de todas las especies.

Tanto Nacho Chueca, que solo estará en La Palma dos días, como Aïda Ballmann no han podido resistirse a rodar en la isla para La Palma Rueda 2016. ¿Quién puede evitar vivir la experiencia del Festivalito teniendo unas localizaciones como las de nuestra isla y un centenar de cineastas deseando ser creativos? 

Aquí les compartimos el trailer ‘La velocidad de nuestros pensamientos que ha compartido en su página Rtve Punto Es :

http://www.rtve.es/…/rtvees-estrena-trailer-del-la…/3604053/

El Festivalito de La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y elAyuntamiento de Los Llanos de Aridane y cuenta con la colaboración deLa Palma Film Commission, Digital 104 Film Distribution, el Hotel Valle Aridane y Feligar Agencia de Aduanas.

 


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!