Festival internacional de creación cinematográfica.

Este jueves, 20 de abril, los actores y actrices de La Palma serán los protagonistas del próximo Tour Festivalito, que organiza Karmala Cultura

lunes, abril 17, 2017

Este jueves, 20 de abril, a las 21.00 horas, en el bar Acera Ancha de Santa Cruz de La Palma, Karmala Cultura proyecta 18 cortos con los que el certamen rinde homenaje a las heroínas y héroes del Festivalito

Los actores y actrices de La Palma son los protagonistas del próximo Tour Festivalito que se proyecta este jueves, 20 de abril,  a las 21.00 horas, en el bar Acera Ancha de Santa Cruz de La Palma. Karmala Cultura proyecta 18 cortos con los que el certamen rinde homenaje a las heroínas y héroes del Festivalito.

 

La organización del Festivalito La Palma rinde homenaje con esta proyección a todos los actores y actrices palmeros de La Palma Rueda y darles las gracias una vez más.

 

Podrán verse los cortometrajes de los intérpretes que se han convertido en héroes y heroínas del Festivalito La Palma y de su concurso de rodajes La Palma Rueda. Porque como dice su director, José Víctor Fuentes, “se parten la cara en cada plano que ruedan si hace falta, porque se dejan la piel y ponen rostro a los sueños de la familia del Festivalito La Palma. Hacen reír, llorar y facilitan el camino para que sean otros quienes recojan el galardón al cortometraje más destacado…”

 

Ven al cine club de Karmala Cultura con el Tour Festivalito este jueves, 20 de abril, a las 21.00 horas, en el bar Acera Ancha de Santa Cruz de La Palma.

El Festivalito no es un festival de cine.

Es un festival donde se hace cine

El viaje del Principito ha comenzado…Inscríbete en La Palma Rueda 2017 aquí, en nuestra web, y participa en un campamento de rodajes de cine único en el mundo.  

 

El certamen está patrocinado por el Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y de su Consejería de Turismo. Cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red, del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, así como la participación de La Palma Film Commission, Casa Cabrera Martín, Viajes Oasis, Plátano Gabaceras de Europlátano, el hotel Valle de Aridane, Viajes Insular, y Apartamentos La Fuente.



La Palma Rueda en imágenes


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!