Festival internacional de creación cinematográfica.

Esta tarde a las 18.00 horas, el Taller de Constelaciones Familiares, impartido por Ana Ronda, en Los Llanos de Aridane

viernes, mayo 20, 2016

¿Te gustaría saber cómo te influye la familia en tu día a día y en tu capacidad para relacionarte con los demás? Las constelaciones familiares son un camino para conocer por qué somos como somos, entre otras cosas preciosas que nos ayudan a descubrir; para dar cada día lo mejor de nosotros mismos.

Unir el arte y la espiritualidad abre nuevos caminos para desarrollar mejor nuestras habilidades, esas que nos permiten ser creativos en la vida diaria y rodar. El día a día nos desordena, ¿verdad? Por eso hemos creado en esta undécima edición el Festivalito Spirit. Y es que para vivir intensamente la vida es mejor estar centrado y concentrado. Podemos preguntárselo a los cineastas que están corriendo ahora mismo para terminar sus cortos de La Palma Rueda 2016 en el Hotel Valle Aridane y entregarlos esta noche a tiempo para participar en nuestra sección oficial de cine Xtremo, o al que trabaja en un restaurante, por ejemplo, y tiene que preparar cinco platos de comida a contra reloj sin que estos dejen de estar ricos ricos. También nuestros compañeros, Ico y Mario, de Producción del XI Festivalito La Palma, necesitan estar muy centrados para organizar la Ceremonia de Clausura de mañana sábado en el Teatro Circo de Marte. Sus sonrisas lo dicen todo, por lo menos que con paciencia y diligencia se puede uno vestir despacio para ir deprisa. ¡Un aplauso desde aquí para los que se esfuerzan día a día sin perder la alegría!

Esta tarde a las 18.00, el Taller de Constelaciones Familiares, impartido por Ana Ronda, del Festivalito Spirit, eerá en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane y nos dará algunas claves, o muchas.

El Festivalito de La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma, con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y elAyuntamiento de Los Llanos de Aridane . También colaboran La Palma Film Commission, Digital 104 Film Distribution, el Hotel Valle Aridane y Feligar Agencia de Aduanas.


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!