Festival internacional de creación cinematográfica.

El reto de Alienígenas Sin Piedad / Merciless Aliens es rodar el estilo de Troma, porque ellos se retan y fuerzan los límites en cada una de sus películas. ¿Juegas?

viernes, abril 15, 2016

El reto de ‘Alienígenas Sin Piedad / Merciless Aliens’ es rodar el estilo de Troma, porque ellos se retan y fuerzan los límites en cada una de sus películas. ¿Juegas?

¡Lloyd Kaufman rodará un largometraje en La Palma con directores canarios durante el XI Festivalito, del 13 al 21 de mayo! Santiago Segura o Quentin Tarantino adoran el cine de Lloyd Kaufman, a quien homenajeamos en esta undécima edición. Este es un bonito proyecto así que te animamos a participar y llevar por todo el mundo nuestra isla, nuestras empresas, nuestros paisajes y nuestra gente.

Troma Entertainment, fundada por Lloyd Kaufman, realiza desde New York películas conocidas internacionalmente y tiene miles, millones de seguidores fieles. Hay hasta una versión de ‘Romeo y Julieta’, de Shakespeare, ante la que uno no se queda indiferente: ‘Tromeo and Juliet’. ¿Se imaginan lo que Kaufman y los directores que han aceptado el reto pueden idear en La Palma? ¿Y la proyección que tendrá con nuestra distribución y la de Troma?

Así que del 13 al 21 de mayo se rodará el largometraje ‘ Alienígenas Sin Piedad / Merciless Aliens’ en La Palma durante la semana del certamen, entre las muchas actividades que tiene. ¡Participa! ¿Cómo? Entra en el enlace y entérate de todo e impulsa el cine colaborativo. Impulsa nuestro arte y nuestra isla también también. 

¡Nosotros ya hemos comenzado a disfrutar de la posibilidad de esta nueva aventura! ¡Y muchas instituciones, empresas y cineastas también!


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!