Festival internacional de creación cinematográfica.

El cineasta Juan Alfredo Amil Rodríguez impulsa a los jóvenes de La Palma a ser creativos con las nuevas tecnologías aplicadas al cine

lunes, mayo 16, 2016

El cineasta Juan Alfredo Amil Rodríguez impulsa a los jóvenes de La Palma a ser creativos con las nuevas tecnologías aplicadas al cine

El cineasta Juan Alfredo Amil Rodríguez impulsa a los jóvenes de La Palma a ser creativos con las nuevas tecnologías aplicadas al cine. El director canario habla con ellos esta mañana en un encuentro del Festivalito Joven en los Multicines Millenium de Los Llanos de Aridane, antes y después de la proyección de su filme, ‘Héroes modernos’, premiado en varios certámenes, que fue grabado con un teléfono móvil.
‘Héroes modernos’ se proyecta mañana martes, 17 de mayo, a las 20.00 horas, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.
¡Vive el cine en La Palma con nuestro cohete extraordinario!
XI Festivalito La Palma – Festival de Las Estrellas 
13 al 21 de mayo de 2016
El Festivalito de La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. También colaboran La Palma Film Commission, Digital 104 Film Distribution, el Hotel Valle Aridane y Feligar Agencia de Aduanas.

  


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!