Festival internacional de creación cinematográfica.

El cine como herramienta para que 200 escolares del Colegio Nazaret se acerquen al cuidado de su salud

viernes, mayo 20, 2016

Con la proyección esta mañana de ‘Piedad’, de Otto Roca en Multicines Millenium, cine como herramienta para que 200 escolares se acerquen al cuidado de su salud, y la de sus mayores. Este filme nos permite conocer el alzheimer, cómo se vive y se convive con él; algo es muy importante para tener adultos sanos en nuestra sociedad.

De hecho, hasta la sala de los Multicines Millennium acudieron para la proyección y posterior debate, Jovita Monterrey, consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Noelia García Leal, alcaldesa de Los Llanos de Aridane y Rosario Rodríguez Camacho, la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma AFA y José Víctor Fuentes, director del Festivalito La Palma.

Aquí les dejamos las fotos de este precioso momento de la proyección de esta mañana en los Multicines Millennium de Los Llanos de Aridane, con unos 200 escolares del Colegio Nazaret en la proyección y el debate posterior de ‘Piedad’, de Otto Roca. El filme se proyecta también esta tarde, a las 18.00 horas, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

El Festivalito de La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma, con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y elAyuntamiento de Los Llanos de Aridane . También colaboran La Palma Film Commission, Digital 104 Film Distribution, el Hotel Valle Aridane y Feligar Agencia de Aduanas.

 

  


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!