Festival internacional de creación cinematográfica.

¿Cómo es La Palma Rueda? Ven a ver el Documentalito 2016 este jueves 27 de abril a Los Llanos de Aridane

domingo, abril 23, 2017

El Documentalito 2016 contagia en Los Llanos de Aridane el gusanillo de rodar

  • Este 27 de abril, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura, se proyecta el Tour Festivalito con el Documentalito 2016, el documental que se filma durante el festival con los rodajes en marcha

¿Quieres rodar? Participa en La Palma Rueda 2017. Inscríbete ya. No podrás evitarlo tras ver cómo es y como se sienten los cineastas que participan en ella. Para que la sangre de cineasta que llevas en las venas se te desborde y no puedas evitar coger la cámara proyectamos el Documentalito 2016, el documental que se rueda durante la semana del certamen con los filmes en marcha.

El próximo jueves, 27 de abril, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, el cine se vestirá de Festivalito La Palma con la proyección del Documentalito 2016, el documental que se rueda durante la semana del certamen para retratar la aventura de los cineastas que participan en él. Esta pasada edición se pusieron en marcha  80 cortos que se idearon, rodaron y editaron en seis días. La sesión de cine tiene lugar en el municipio que será una de las sedes oficiales del festival: Los Llanos de Aridane. La localidad apuesta una vez más por este festival único en el mundo con su sección de rodajes de cine Xtremo, denominada La Palma Rueda.

La presentación del Documentalito 2016, dirigido por Altahay González, de La Isla Comunicación, forma parte del programa de actividades con las que Festivalito La Palma promociona el cine hecho en La Palma durante todo el año. Con este motivo, los más de cuatrocientos cortometrajes y seis largometrajes de La Palma Rueda se exhiben en televisiones, festivales de cine e instituciones culturales a través del Tour Festivalito. Este 2017 los cortos ideados en La Palma se han proyectado en Chile y Bolivia y el festival ha viajado hasta FITUR 2017, donde ha estado presente en el stand de Canarias de IFEMA.



¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!