Festival internacional de creación cinematográfica.

ALIENÍGENAS SIN PIEDAD: campaña micromecenazgo

miércoles, marzo 30, 2016

Hoy hemos abierto la campaña crowdfunding para recaudar fondos para rodar Alienígenas Sin Piedad, la película con la que queremos rendir homenaje a Lloyd Kaufan, a Troma y a las películas de cine independiente, cine underground, cine artesanal, cine de culto, cine de bajo presupuesto, cine bizarro, cine cuántico y cine tromático.

Te proponemos una historia transgresora, un thriller con tintes de neowestern, con toques de humor, y con un trasfondo social y ecológico.

La película narra las peripecias de un comando de seres de otra galaxia tiene que cumplir la misión de invadir la Tierra y exterminar a la especie humana por sus crímenes contra la vida en el planeta.
Y nosotros nos preguntamos…, ¿Habrá algo en nuestros corazones y nuestras conciencias que les haga cambiar de idea? ¿Nos merecemos seguir aquí? ¿Conseguirá alguien persuadirlos de que el cambio es posible o el final feliz perfecto es la ansiada destrucción de la humanidad a manos de estos alienígenas para liberar así al planeta Tierra de su plaga más mortífera?

Queremos que Alienígenas Sin Piedad tenga un proceso de creación compartida, y por ese motivo el argumento de la historia se escribirá en la red de forma colaborativa con los internautas a partir de mediados de abril.
También proponemos un rodaje en el que puedan participar todos aquellos que quieran unirse. Será durante la celebración de la undécima edición del Festivalito La Palma, del 13 al 21 de mayo, en contacto directo con el cosmos. Y como no podía ser de otra forma, terminará en un tiempo estando disponible bajo una licencia Creative Commons.

Ésta es tu oportunidad de unirte a una aventura cinematográfica extraordinaria, con un rodaje en condiciones extremas, durante una semana de convivencia en un hermoso y aislado lugar de la galaxia.

Si quieres quieres participar, pincha aquí.

¡El planeta nos necesita!
¡La Eternidad nos espera!


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!