Festival internacional de creación cinematográfica

Este XI Festivalito La Palma habrá rodajes en Los Llanos de Aridane

martes, abril 26, 2016



Habrá rodajes de La Palma Rueda en Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma. Ahora cierra los ojos e imagina historias pero antes inscríbete para vivir el cine en este campamento extraordinario del Festivalito La Palma, del 13 al 21 de mayo.

Aquí te dejamos imágenes tomadas por los propios palmeros de Los Llanos de Aridane para que vayas abriendo boca. En esta localidad celebramos la inauguración el día 13 y permaneceremos en ella hasta el martes 17, cuando levantamos el campamento rumbo a Santa Cruz de La Palma.

Las fotos de instagram son de tibi_perezrocha y terenphotography. El mural forma parte del impresionante proyecto CEMFAC que convierte los edificios de esta localidad en un museo . También compartimos el grafiti de Sabotaje Al Montaje, que está en uno de los institutos.

El Festivalito La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma , a través de su Consejería de Cultura y del Patronato de Turismo. Además, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, elAyuntamiento de Los Llanos de Aridane, @La La Palma Film Commissiony @Digital Digital 104 Film Distribution.