Festival internacional de creación cinematográfica

viernes, abril 15, 2016

¡’El vengador tóxico’ y Lloyd Kaufman ya sienten el Festivalito La Palma!

Ya lleva puesta nuestra camiseta, nuestra bandera, y ya pronto pronto comienza la oleada creativa con esta undécima edición. ¿Están preparados para empezar a cambiar el mundo del 13 al 21 de mayo, familia? ¡Vive el cine en La Palma con nuestro homenajeado! ¡Vive una aventura extraordinaria! ¡’El vengador tóxico’ y Lloyd Kaufman ya sienten el Festivalito La Palma!

¡Estamos todos conectados! ¡También nos hacen un guiño desde instagram! 

Toda la información del XI Festivalito La Palma – Festival de Las Estrellas también www.festivalito.com, en Twitter y YouTube. .¡Esta edición todo el cine, la creatividad, la ciencia y la espiritualidad que te puedas imaginar y mucho más desde nuestra isla para todo el planeta!

‪#‎Repost‬ @lloydkaufman with @repostapp
・・・
‪#‎Toxiespicoftheday‬ Toxie, The Commish got invited to FESTIVALITO in The Canary Islands. Canaries can relate to POULTRYGEIST!

El Festivalito La Palma está patrocinado por el Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Cultura y del Patronato de Turismo. Además, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma , elAyuntamiento de los Llanos de Aridane, La Palma Film Commission yDigital 104 Film Distribution