Festival internacional de creación cinematográfica.

MUNCHITOS COLABORA CON LA PALMA RUEDA

viernes, mayo 15, 2015

 

 

La marca Munchitos ha decidido formar parte de la familia Festivalito La Palma.

Nos hace mucha ilusión, así que le damos y la bienvenida y esperamos que nuestra relación se consolide en el tiempo.

Por lo pronto, no paran de ocurrírsenos ideas, todas muy disparatadas.

Vamos a ver, ¿a quién no le gustan los Munchitos?

 

Logos packs Munchitos

Entre otras acciones, Munchitos va a Patrocinar unos de los galardones de la sección La Palma Rueda, que se entregarán en la Ceremonia de Clausura en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma:

 

– Premio Munchitos al Cortometraje Más Destacado, con una dotación económica de 500 euros.

 

Además, Munchitos también nos tiene preparadas otras sorpresitas para esta X edición, pero eso lo dejamos para dentro de unos días.

No obstante, y aunque sé que no hace falta recordarlo, pero no está de más: toda la comunidad del Festivalito siempre ha reconocido que los verdaderos premios no son los galardones que se otorgan, ni siquiera los posibles premios en metálico, sino el hecho de haberse atrevido a participar y a vivir la semana del Festivalito. Dicho esto,  la damos la bienvenida oficial a Munchitos y a su vez le damos gracias por querer formar parte de la comunidad Festivalito La Palma. Y a todos los participantes de La Palma Rueda, les aconsejamos que no se olviden de llevar siempre en su mochila de rodaje un paquete de Munchitos. Siempre te alegra el momento. website name server .


¡Suscríbete a nuestra newsletter y enterate de todo!